Señorita San Juan de los Lagos 2010

Primeramente quisiera dar las gracias a Izrael Becerra Por la ayuda que me dio para tomar video desde la zona de invitados; Muchas Gracias y visiten Index Computacion.

Bueno empezamos con algunas fotografias del evento:

Aqui los Videos:

y mas fotos:

Etiquetas:

126 comentarios to “Señorita San Juan de los Lagos 2010”

  1. Carina Says:

    Hola, Gracias a todas las personas que me apoyaron y a todos los patrocinadores. Me siento tan feliz de haber participado y satisfecha de haberlo hecho tan BIEN.

    • PSIntia Says:

      Felicidades Carina!!! No tengo el gusto de conocerte pero lo hicieste magnifico!!! Para mi, mi familia y amigos, tú eres la ganadora de este Certamen, fue evidente los manejos de los organizadores, por eso San Juan no progresa. FELICIDADES REINA Carina!

      • Fraude Says:

        no la conoses?¿ es la mas gorda q salio…

      • Para los ojos vionicos Says:

        Jajajajaja, hola ojos vionicos!! Yo si conosco a carina, más de lo que tus ojos vionicos simplemente vieron esa noche y se te nota tu complejo de inferioridad y tu fobia ajajajajajjajaja, no te proyectes con tu gordura!! comprate lentes,y al igual que sara comprate una FAJA, todas usaron fajas, menos carina, falsas, falsas!! otras vomitan, otras fueron a los masajes reductores, no disfrases las cosas jajajajajajajajajajaja, pero tu sigue comiendote esa mierda, y siguele, siguele haber que te sale, aguanta, aguanta con tu sobrepeso y tu coraje. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      • Fraude Says:

        jajaja tengo fobia, pero a tu culo jajajajaja, y carina por pendeja x q no uso faja si era digo, es la mas gorda q salio en el certamen, y si otras fueron a los masajes reductores pues carina debio de ir a todo, jajaja ella por pendeja y la q aguanta con su sobrepeso es carina jajajajaja aceptalo si todas usaron fajas menos ella pues que pendeja esta carina pues, ¿cierto o no? Y tu put@ no te metas con sara, ella con o sin faja es DELGADA y MAS bella que la PIÑATA d carina, aceptalo.

  2. susana Says:

    hey hey carina lo hiciste super!!!! hablas muy bien, tu proyeccion fue hermosa, todo todo, lastima que alguien mas compro la corona, visto estuvo aunque se equivoco al hablar mmm por eso san juan esta como esta,, FELICIDADES CARINA!!! fuiste la mejor….

  3. carlos Says:

    hola… que lastima que piensen que se compro la corona, la verdad la porta kien DE VERDAD LA MERECE por su desempeño SU BELLEZA y por el PORTE no simplemente caminar.. les recuerdo que los puntos a calificar fueron principalmente BELLEZA no el como hablan… si no imaginense.. pero pues lo hiciste mas o menos… FELICIDADES A DENISSE

    • Conocida Says:

      Y tu quién eres? Que incongruente eres, fool! Bueno, pero es justificable, a los fanáticos del mal gusto se les entiende. Reconoces el mal trabajo que hizo tu reina, felicidades ehh!!! Haber si llega a la competencia de la Región con su mal lenguaje y sus comportamientos infantiles. Un sin fin de veces la estuvo regañando su instructor por tal razón. Se necesita Cerebro para estas cosas, hablar bien, no solo “belleza”, aunque la belleza es vista de diferente manera por cada persona, explicate!. Cualquiera tiene belleza y porte, cualquiera hace un FA. CE., pero a la mona aunque se le vista de Seda, mona se queda!

    • otro mas Says:

      tienes razon carlos creo que nadie sabe lo que se califica ni por que fueron jurado que lastima . si en verdad supieran el habla no tiene el maximo valor como dice CERTAMEN DE BELLEZA donde no es lo claro pero bueno asi es la gente de ardida aki en san juan …..

  4. omar Says:

    jajajajajaja hay carina que ardida sonaste acepta que perdiste,,,, denise era la mejor tu estas chonchita…… no era concurso de gordibuenas jajajajajajaja y tu susana ps que maass puedes decir si es tu hermana …. a por cierto que ridiculo hiciste con tu ultima pasarela jajajajaja si kieres yo te regalo una banda…

    • OMAR DEL ALTO Says:

      O sea, como guey? En que momento Carina mencionó a Denise????????? EL ardido eres tu guey, jajajajajajajajjajajajaja, no mames! disimulas muy bien, jaja, se nota que Ves a esta señorita como competencia, la cual nunca le ganaron, jajajajajajajajaja, Sigue soñando guey!!! Y tu que eres de denise?? Su traductor??? hiciste falta en el certamen.

  5. Carina Says:

    ARDIDA?? LOL, no necesito bandas ni corona , se que lo hice perfectamente bien y me siento muy BIEN CON MI CUERPO, y si se trata de cometer errores por eso gano ajaja , lol. No me interesan tus comentarios, se que la gente lo vio muy bien. nisiquiera PUDIERON disimularon, que mas se puede esperar de esta gente. LOL. Y EL RIDICULO LO HIZO TU AMIGA HAAA UPSS.POR LO MENOS LO HUBIERA HECHO BIEN :):):):) Y CLARO QUE SE CALIFICA COMO CAMINAN , COMO HABLAN Y BELLEZA. y si de belleza fuera hubiera ganado otra de mis compañeras en vez de ella.

    • ... Says:

      A quien t refieres de que hubiera ganado carina?¿?

    • otro mas Says:

      hay carina carina dices no estar ardida y que es eso de estar hablando mal de la gente si gano bueno minimo te ayudarias mas calladita pues chido por concursar pero hay andas hablando de mas te pasas ni con tu hermana ahi osea que pedo si bien que les preguntaron estan deacuerdo con el resultado hasta ella dijo que si ahora como vienes a decir que esto estaba arreglado jajajajajaja bueno te entiendo pero suerte hechale ganas en tu vida aaaaaa algo si te admiro tienes una autoestima algo ya quisiera tenerlos yo eso pocos lo tienen ahi si felicidades tambien tienes algo bueno vez siga su camino sin mirar atras

  6. Roberto Says:

    FELICIDADES CARINA¡¡¡¡ En verdad fuiste la mejor candidata… ahora lo que yo me pregunto, que es lo que calificaban????????????? porque en realidad lo que segun ganaron fue todo lo CONTRARIO A LO QUE HICIERON… Tu lo hiciste muy bien y lo sabes, aaaa y algo mas que quiero mencionar, Tu fuiste la unica que no se EQUIVOCO… FELICIDADES¡¡¡¡

  7. susana Says:

    ajajaj si omar es mi hermana y si haya cometido errores se lo decia, pero ella ve nomas se equivoco y casi o mas bien dijo una groceria enfrente de todo san juan y no tu como amigo, hermano sabe quien eres, no lo ves ajajja eso si no eres bueno para decirlo verdaad, lastima que no la grabamos en los ensayos para que todo san juan se diera cuenta de lo grocera(vulgar) que es, como se expresa, eso no es digno de una señorita… y menos de la representante de san juan de los lagos, pero bueno esperemos a ver como le va… y no la corona no la porta quien en verdad la merce, si hayan calificado bien ganaria otra.. todo estaba arreglado, ni siquiera fue capaz de tomar algo enserio: al no equivocarse para tratar de disimular lo que ya sabia q “iba a ganar”….
    pero bueno SUERTE DENISSE!!! jaja🙂

    • otro mas Says:

      jajajajajaja que barbara se nota como te ardio pues si estabas de jurado y segun no era lo que dijeron por que no dijiste nada ……….. difinitivamente creo q si son celos la podran quemar lo que quieran pero pues les guste o no ella es la reina pese a quien l epese y si de vulgar se trata no m… quin no dice grocerias como si tu no las dijeras lo que te cala es que ella si es de clase y buena familia pues no veo el por que tirarle a ella si ni siquiera ella habla aki ya bajenle a su pedo no logran nada si habia chicas guapas andrea perfilaba para alla pues gano denisse pues chido la que alla salido seria exelente al fin y al cabo hay ujurado no para el siguiente ano te lanzas tu yo creo que si seras mejor pues para hablar asi la tienes ganada o no jajajaja

  8. Juez calificador del Certamen Srita. San Juan 2010 Says:

    Queridos visitantes, quiero compartir mi experiencia como jurado, cabe mencionar que estuve presente en todo el proceso del Certamen Srita. San Juan de los Lagos 2010, hubo entre las candidatas mucha belleza en apariencia pero poca compentencia. Las Favoritas de San Juan de los Lagos, y las verdaderas candidatas y merecedoras del Certamen fueron Sara y Carina. Quiero felicitarlas a todas pero en especial quiero reconocer la gran labor y excelencia de la finalista Carina por destacarse entre sus contrincantes, tan así que el honorable Presidente Municipal de San Juan de los Lagos, el organizador Pepé, la mtra. Susana, y los medios de comunicacion, personalmente reconocieron su dedicación y distinción en éste Certamen.
    En este Certamen, no solo se calificó Belleza, sino lo más importante Proyección y Oratoria.
    Quiero comentar que este sistema de calificiación para el Certamen, en lo personal, no es eficaz ni eficiente, no tiene objetividad, es más subjetivo si es que el jurado no tiene los conocimientos y preparación necesaria para evaluar a cada una de las candidatas y NO si debe permitir que simplemente se Califique, sino se EVALUE.
    LAS BANDAS QUE SE OTORGARON, NO LAS ELIGIERON LOS JURADOS, sino que los jurados desconocemos quienes las asignaron y con qué bases las eligieron.
    Quiero comentar que algunos de los jurados no estaban preparados para este papel, incluso, uno de ellos preguntó que, qué es lo que debia tener la Reina y cuál era su papel como jurado, parece que no estaba consciente de la función que tenía, y mucho menos la responsabilidad ni los conocimientos necesarios para evaluar y elegir a la Reina de San Juan de los Lagos 2010.
    Algunos Jurados, siendo sinceros, no nos explicamos el resultado, mucho menos estamos conformes con la que porta la corona, pedimos un recuento y nunca lo hicieron y mucho menos nos explicaron. Asi mismo, un acuerdo entre los jurados fue la sinceridad y la aceptación y reconocimiento de cada una de las participantes y si ustedes ven los números, existieron anomalias. El maestro de ceremonia, expresó su inconformidad del resultado, negándose mencionar a la que seria la Reina, pero le dieron ordenes de cumplir su trabajo. SE LOS DEJO A SU CRITERIO y si tienen dudas o quisieran ver los resultados, todos tienen derecho de consultarlos.

  9. DAFNE Says:

    HOLA A TODOS ,ESTOY DE ACUERDO QUE LA GANADORA NO DEVIO DE SER QUIEN FUE PORQUE SARA Y CARINA FUERON LAS MEJORES Y SI NOS GUSTARIA SABER PORQUE GANO Y ESA ES UNA PREGUNTA QUE SE REALIZA LA GENTE CADA AÑO ¿A QUE SE BASAN PARA ESCOGER A LAS GANADORAS? PORQUE ES EVIDENTE QUE SIEMPRE HAY UNA MEJOR QUE SE QUEDA SIN LA CORONA

  10. Güerita Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA, Denise, a poco las mujeres son de Marte y los hombres de Venus??!!! jajajajaja, debiste aprenderte bien tu discurso, y evita decir malas palabras delante de toda la gente de San Juan, nos insultas!! NO le vayas a hacer como el Gobernador de Jalisco, por Dios!!!!!!!!!!! Ve a saludar a tu madre de nuestra parte.

  11. Yesy Says:

    HOLA!!! QUE ONDA COMO ESTAN TODOS??? ESTUVE EN EL CERTAMEN SRITA. SAN JUAN EL SABADO 15 DE MAYO, LA VERDAD ES QUE ESPERABA QUE ESTUVIERA MAS SHIDOOO. CUANDO SALIO SANDOVAL, ESTUVE OBSERVANDO Y EN LA MAYORIA DE LAS CANCIONES QUE CANTARON LA GENTE SE VEIA REALMENTE ABURRIDA. ME SAQUE MUCHO DE ONDA PRINCIPALMENTE CUANDO LES PUSIERON LAS BANDAS A SOLO 5 DE LAS CANDIDATAS Y VER QUE A CARINA NO LE PUSIERON NINGUNA…..OSEA Q ONDAAAAAAAAA SI ELLA FUE LA QUE MEJOR PROYECCIÒN TUVO EN CADA UNA DE LAS PASARELAS, LA QUE MAYOR SEGURIDAD DEMOSTRÒ, LA QUE NO SE EQUIVOCÓ!!! Y DESPUES LA SORPRESOTA DE QUE LA CHAVA A QUE LE DIERON LA CORONA PUES REALMENTE NO TUVO MUY BUENA PROYECCIÒN COMO OTRAS DE LAS CANDIDATAS, NO NIEGO QUE DENISSE ESTA MUY GUAPA, PERO YO CREI QUE TOMABAN EN CUENTA OTROS ASPECTOS A LA HORA DE CORONAR A LA SRITA. SAN JUAN. PERO PSS OHH DECEPCIÒN!!

  12. omar Says:

    pues en el jurado estvo una hermana de carina y nisikiera asi gano…. aunque se haya expresado muy bien la verdad no cummple con un fisico para competir en region de los altos… yo stoy de acuerdo que debio ganar sara o denisse ….y gano denisse y es muy guapa…. todas tienen una vida aparte y si son vulgares o no eso no importa… algunas son ridiculas en la vida real vdd carina?????? pero ps ya que gano la mejor

  13. OMAR DEL ALTO Says:

    Que onda mi ridiculo??!!! no mames!!! Te conosco yo mas a ti que tu a la señorita, a caso conoces su vida real?? jajajajajajaja, ni la conoces pa que te haces guey, no mames, me cago de la risa contigo y tus comentarios de poco cerebro, jajajajajaja, ya te extrañaba. La belleza fisica no lo es todo, ya lo verás! tu sigue echando porras. Guey con lo q te dieron, invitame unas cheves!! nel mejor una de bucannas. Te veo al rato tocayo!

  14. lili Says:

    na pos con las transas de la cintia ruiz como no iba a ganar jajajajajajajaja habia otras mas gordas😕 y a esas no las ves verdad como tu amiga miriam jajajajajaja denise cumplira con el zazaza ya cuza ya cuza, pero no tiene suficiente capacidad para aprenderse algun discurso jajajajajajajaja todo san juan lo sabe todos tienen vida aparte como dicen donde quedo la novia de denise? jajajaja que te hizo carina? la ridicula eres tu pareces vieja comprate una vida comadre pareces gay o wey??🙂 jajajajajajajajajajajajajaja ya chole vete a dormir……………..

    • ruben Says:

      hay lili pues si es o no es a ti no te esta pidiendo nada y muy ella tu deberas que si necesitas otra vida jajajajajaja no manches quisiera saber quien eres haber si eres capas de hacer algo bien cuando alguien critica es por que esta peor o sino es que le tienen demasiada envidia oye que seras de carina jajajajajaja que rraro no de seguro hasta te pago hechale ganas haber si deberas tienes la clase que otras tienen pero no creo y cintia que ella solo fue un jurado mas cada una escogio al que quiso que otros no sepan de moda y estilo no es culpa de nadie mas que de ellas que no saben ni escojer a quien las va a defender pero bueno saludos jajajaja a perdon oye no sabes de que murieron los quemados …………….

  15. Fraude Says:

    Creo q es injusto, solo por tener influencias, la machorra de la denisse ( q esta quemada de lesviana) se equivoco, no camino bien, pero ya se le salian las chichis, y la piñata de la Carina, ¿?no le da pena salir asi?¿ digo, esta choncha y d por si sabe como torsia la espalda, jajaja y luego se le salian las nalgas (yo lo vi) de tan gorda q esta, ni modo q digan q no, hasta me daban ganas de aventarle una paleta a la piñata cuando a pasó a q no le dieran nada, jajaja q pena me dio.
    Y a mi punto de vista y d la mayoria, SARA fue la q mejor papel desempeño y muy bien q lo hizo, tiene belleza, sabe caminar, hablar, bueno, todo tiene, y ella si sería digna representante de san juan de los lagos. Y la deniss (lesviana) pa otro concurso le dicen q es de “Señoritas” no de lesvianas jajajaja
    Posdata: Carina, callate y pegale a la dieta ahhhh y arriba SARA SARA SARA SARA SARA SARA…

  16. cuquis Says:

    no mamen ustedes animense a aver si salen ajaja han de estar mas fodongas que sus madres ajajaja , se cren bien guapas todas verdad, piñatas sus mamas ajajajaja no mamen… son rebuenos pa juzgar cabrons….. ya los quisiera ver arriba… pero asi de corrientes son… ajjaja las nalgas se les vieron a todas y las fajas a la miriam aun asi con faja jajaja se le veia la pansota y casi se caia ajajaja era la que pero caminaba, ala sara en el primer vestido se le notaba toda (la faja) y con tanto de arriba ni se le veia bien ajajaja, a la jessica todo el tiempo se le vieron y esta por demas decir la faja y caminaba como chola, todas se vieron vulagares ajajaj y se veia mal que se ustevieran bajando el vestido…. que se ganan al estar de zor… criticando pal otro semeten ustedes y ya las veremos…. ajajaj y bajen sus lonjas y veanse al esojo antes de hablar ajajaja

    • DAISE "LA PERRA" Says:

      si carina, pon otro nombre pues, van como 7 nombres q inventas para defenderte con los de las fajas, te hubieras pusto una pues enves de andar de envidiosa con las otras

      • cuquis Says:

        que treaes PERRA a mi no me enredes con la carina, la mejor aqui fue andrea ella no hiso ningun ridiculo como tus amigitas ajajaja ni enseño de mas ni hablo mal ni nada ajajaja, y miriam ja ja exelente ja ja de donde tu? delgadas? o por dios a pues si que se pase la receta para bajar en unas 2 semanitas como ella ja ja

      • DAISE "LA PERRA" Says:

        ¿quien es andrea? paso como si nada, ni pena ni gloria, y q enseña si ni tiene. Y si consiges la receta para bajar en 2 semanas se la pasas a carina hahahahahaha.

  17. meliza Says:

    la vdd q bueno q gano deniss x q es la mas bonita no como otras q parecian tambos y ademas se trata d q vean q en san juan hay mujeres guapas no fodongas . felicidades deniss eres la mejor y apart d buena familia..

  18. DAISE "LA PERRA" Says:

    Pos la vdd yo creo q la estupida d mayra es una perra y tubo q haber ganado en el 2009 sarahi y la piñata q se meta el dedo y no ponga nombres de otras personas para q no sospechen q es ella vdd carina, tu bien sabes q eres gorda aceptalo, y en vez d leer esto ponte a hacer ejercico puta.

    • DAFNE Says:

      si mayra es una estupida piruja que risa dio vestida de la virgen porque ni en lo de virgen se le parese
      porfabor abiendo tanta mujer bonita se pone lo peor

  19. Susana Mayela Reyes Martín Says:

    Creo que hubiera salido mejor yo o mi compañera de trabajo en la secundaria motolinía Silvia Romo, al fin y al cabo casi estamos del mismo ancho que Carina vdd??? Felicidades a Denisse, me gustaría comunicarme contigo para que me hagas un trabajito (dicen que tijereas muy rico) !!! Sara y Miriam como siempre se vieron excelente, y SON DELGADAS!!! (con o sin faja) Suerte Denisse, espero tu llamada … Quisiera ser de nuevo directora de la casa de la cultura para enseñarles lo que es la verdadera cultura y belleza ( Carina, la indirecta es para tí ) :O

  20. Silvia Romo Ruiz Says:

    TODAS SON UNA VOLA DE SORRAZ MALPARIDAS, PRIMERO TU SUSANA, ME HABLAS EN EL COLEGIO Y LUEGO ME HACES ESTO, PENSABA QUE ERAS DIFERENTE A LAS DEMÁS… PERO TE VERE MAÑANA MAESTRITA DE 2DA, PERO DE SEGUNDA PUCHA… LARGATE CON LA PARRA DE DENIS PA QUE TE COJA PERRA “QUE TIJERA MUI RIKO” DICEN BERGAD YA NO ME HABLES EN EL RECESO ESTUPIDA!

  21. Daniel Says:

    pues carina quiero que sepas que la neta tu eres una persona muy bella y me vale lo que digan esas putas y putos no les hagas caso no valoraron lo que isiste y no olvides que son una gente insignificante y me vale lo que digan de mi ojala ellos tuvieran el valor de pasar al esenario para que vean que no es lo mismo criticar que estar en el esenario te felicito te viste y te veras siempre bella

  22. punto de vista Says:

    hola sres. y sritas la verdad hay una cosa que yo no me explico que paso en el certamen, hubo fraude es un hecho, solo les digo que no se por que pelean que si gano una o la otra hay una cosa la gente no es tonta y solo les digo que en region de los altos son muy estrictos, y hay no creo que puedan comprar la corona en lo particular bravo por pepe el organizador te felicito, y hay una realidad no c por que los jurados no se pararon a apelar por los resultados si se supone que para eso estaban, ahi me dio mucha pena que gente que sabia de eso se prestaran para ese tipo de cosas imaginenese donde esta la credibilidad del certamen srita. san juan de los lagos, ni modo suerte ala ganadora, solo les digo que esto que digo es por que se de estas cosas. bravo y gracias por demostrarse que si pueden salir a este tipo de eventos, sara, carina.
    andrea felicidades me gusto solo recuerda que esto es para que te levantes y te demuestres que puedes hay muchos mas caminos,
    al igual se los digo sara y carina esto es una experiencia despues de esto viene la realidad, miriam suerte no fue tu noche pero lo hiciste bien y jessica eres muy encantadora solo un consejo a todas no hagan lo que hicieron de bajarse los vestidos no pasa nada suerte para sus proximos eventos en fin . sres del jurado se necesita ser mas fuertes y tener el valor de pararse a defender alas muchachas donde esta su fuerza como jueces se vieron mal no los culpo solo les digo que mas mal se vieron los que compraron una corona bye saludos solo es un punto de vista desde mi persona suerte a todos consejo ya no se peleen tanto sres y sritas.

  23. Chava + Says:

    dejense de habladurias corrientes, todos saben que Cesar Sanchez y el director del periodico del PRI llegaron a un acuerdo para que ganara el devaluado certamen de señoria san juan 2010 y a nadie engañan en san juan, todo se sabe.
    att. su amigo el cuchi cuchi chava.

  24. Metichita Says:

    solo queria decir que no se le tiene por que adular mas a carina o a cualquiera otras de las participantes, ya se que es llenita pero llena de belleza y no tiene que ser motivo de criticas, creo que lo hizo muy bien al igual que las demas. eso demuestra que las modelos no tienen que ser malditas esqueletos sin vida y que tambien puede llamar la atencion una mujer de cuerpo promedio llenita. felicidades a las 6!!!

  25. cuquis Says:

    ajajajaja ANDREA es MAS QUE TU asi de simple, ajaja…

    oye carina ve como las traes… NO VIVEN, NO COMEN Y NO DUERMEN GRACIAS A TI!!! ajajaja, hinches viejas, de ENVIDIA o RABIA que te tienen!!! y por que sera??? ajajajjaa pobres pobres ve nomas tanta atencion te ponen las perras, no les hagas caso asi de simple SON BASURA BASURITA ajaja que no tienen nada que hacer…. ARRIBA ANDREA!!! LES GUSTE O NO🙂🙂

    y eso de puta te sangra la boca mija ajajaj ati y atu madre!!! ah ah ah ah… x eso existes ja

    bye bye aburren con sus comentarios de poco interes…. sigance divirtiendo con su FORITO

    • DAISE "LA PERRA" Says:

      ABURRES PERRA!! poco interes pero luego luego constestas, paraece q tienes el raton en el culo, y si tanto te gusta la carina, pues consigetela, y vuelvo a decirlo, andrea ¿quien es?, todas sobresalieron menos ella jajaja y vas a ver q luego luego contestas pues no tienes nada que hacer + q ligarte a carina, ¿para que la quieres? venden tambos mas bonitos en otros lugares QUE ASCO DA….
      Sara= Bella
      Denisse= Simpatica
      Carina= Gorda
      Jessica= Fotogenica
      Miriam= Franca
      Andrea= ?¿?¿

  26. Jade Says:

    HAAAAAHH nO Y ASI QUIEREN Q SAN JUAN PROGRESE, como si vean las palabrononas q escriben toda la gente esta leyendo esto todas tenian algo, por algo paarticiparon tooodas que si esta gorda que si esta fea q si no sabe hablar que si tampoco caminar que si es una zorra que si parece un tambo …..etc ps ni que fueran aparticipar a Nuestra belleza mexico….. si fue comprado o no de todos modos ya gano ni modo q por escribir todo eso le quiten lo ganado o si???? La verdad todas se miraban bien y ninguna esta gorda de la que por lo que veo hablan mas es de Karina yo no le hablo a karina pero la conosco por que vivimos en la misma colonia y No esta gorda la verdad la chava perece q sabe lo que hace tiene mucha seguridad en cuando hace las cosas y las demas por algo estaban alli… y no creo que x feas…. Bueno y aver quien de las que a concursado en estos ultimos años a estado perfecta para ganar ?????? la verdad ??????

    • Alejandro Says:

      PS si eso si es verdad Jade,asi nunca vamos a progresar y ps a tu pregunnta Daisy estuvo muy bien claro, creo que mucha gente no opino lo mismo… o si???????

      • DAFNE Says:

        de acuerdisimo daisy a representado muy bien a san juan es la que mas popularidad a tenido ultimamente ademas tiene mucha carisma por eso aunque mayra era señorita dan juan daisy era mas popular y se seguia hablando mas de ella

    • eve Says:

      nosotros vimos el certamen y es una pena la confucion que ahi tubo lugar porque se eqivocaron tanto que fue obio lo que suedio pero lo que si es mas penoso es lo que estn escribiendo y que den ha saber las preferencias de cada una pasando a otro tema que faltade respeto ala virgen de san jua de los lagos nunca crei encontrar tanto este tipo de situacion opino que si todo esta manipulado lo hagan en otro lugar para que no falten al respeto a la iglesia y lo que ahi representa que desilucion y por favor ya no se peleen no tiene ya ningun caso solo pido se respeten como ser humanos y nomanchen con sus comentarios ese lugar maravilloso

  27. eve Says:

    y quisiera saber por qu no ponen los videos de la ultima parte en dondese deside la finalista que quisiera ya estubieran para verlos adios y gracias

  28. karen Says:

    PINCHE BOLA DE ENVIDIOSOS YA KISIERAN ESTAR AHI PARTICIPANDO TANSIQUIERA BARRIENDO EL ESCENARIO PERO COMO SON UNA BOLA DE MEDIOCRES NO HAYAN NI QUE DECIR… NO SE PREOCUPEN CHAVAS LO HICIERON MUY BIEN.

  29. Blanca Says:

    QUE PENA ME DAN TODOS Y VERGUENZA QUE ESTA SEA LA CULTURA QUE MUESTRAN A NIVEL NACIONAL CHICOS…NINGUNO EN ESTE FORO HA DEMOSTRADO TENER LA SUFICIENTE CALIDAD HUMANA Y CULTURA PARA JUZGAR A LAS CHICAS….
    PREPARENSE, OBSERVEN SU VIDA, LUEGO OCUPENSE DE LOS DEMAS…
    NO SE SI LAS CHICAS ERAN FLACAS, GORDAS, FEAS O BONITAS… LO TRISTE ES QUE USTEDES EN UNAS CUANTAS LINEAS DEMOSTRARON SU POCA INTELIGENCIA… QUE PENA….

  30. . Says:

    primero que nada a todos esos que critican, seguramente es porque pueden hacerlo mucho mejor, entonces parense alla arriba y haganlo, sino quedense callados porque esas chicas tuvieron el valor de lanzarse sabiendo que hay gente con aires de inferioridad que no iba a parar de criticarlas.
    a ustedes que les importa si se sienten mucho, si estan bonitas, feas, gordas, flacas, si usan faja, etc.
    tan huecos estan que solo sirven para criticar, porque no creo que sean perfectos, y si lo son ya lo dije, concursen y pongan la muestra de lo que es hacerlo bien, sino callense!
    felicidades a todas las que concursaron, no hagan caso de lo que se diga y pues como siempre hay gente a la que no le parecera quien gano y pues es logico, cada quien tenia su favorita.
    pero en fin, si denisse gano es porque al igual que las demas se lo merecia y ya dejenla, lo que haga es su problema.
    ustedes dan risa, la critican y se burlan y ustedes que papel estan jugando porque eso de poner anonimos para burlarse de los demas no habla de una persona bien.
    ya parenle y superen que gano y claro que puede y hara lo mejor.
    felicidades a denisse y demuestrale a toda la gente que eres una digna representante, sabes que si.

  31. Frania Says:

    Que pena nos da a los que somos foráneos y asistimos al certamen, ver como entre ustedes Sanjuanenses se critican y se agreden por los resultados. Todos observamos la actuación de las chicas que bastante hacen con presentarse y exponerse a todo tipo de comentarios, abran su mente, llenense de cultura y a enseñense a respetarse… para nadie fueron los resultados que se esperaban excepto para la señorita a la que le asignaron la corona….

  32. sabe lo todo Says:

    este si primero que nada tuve la fortuna de no asistir porque q pendejos son los que fueron a ver a toda la bola de golfas,gordas y lesbianas,(ecepto andrea por que ni siquiera sabia que participo), y mas a la tambito de karina que se cre la resureccion de marilyn monrooe pero con unos kilitos de mas no digamos kilitos todo el peso completo,jajajaja ni se como se atrevio a participar, y como fue a ganar esa lesbiana y luego luego se le ve la vulgaridad.jajajaja que bueno que no vi el certamen pero al parecer no me perdi de nada y echenle ganas con la dieta y la tijereada.
    besitos bye.

  33. Migue Says:

    Hay carina te ves tan mal haciendote pasar x otras personas y poner comentarios a tu favor jaja tal ves kemaron a denise pero la verdad esta guapísima y todos a ecepcion de los ardidos opinan lo mismo. Carina la neta no tienes los requisitos para estos concursos. Si tienes alta autoestima y felicidades pero lamentablemente eso no lo califican. Felicidades Denisse!!!!!

  34. ANGELA Says:

    BUENO LO UNIKO KE IO PUEDO COMENTAR LO MISMO KE TODOOS KE LO DE DENISSE SI FUE FRAUDE POR KEE SI ES BONITA PERO NO TENIA BUEN CAMINAR NO HABLO BIEN Y TIENE MUY MALA REPUTACION LA VERDAD HABIA MEJORES KE ELLA DE HECHO NI LOS JURADOS QUEDARON CONFORMES CON EL RESULTADOO PERO LOS MUY INUTILES NO HICIERON NADA LA VDD ANDREAA O SARAA ERAN LAS MEJORES , TIPOSAS , BONITAS , Y SABIAN HABLAR KE ES EN LO QUE TAMBIEN SE TIENEN KE DESEMPEÑAR PERO BUENO HUBO FRAUDEE Y YA NO SE PUEDE HACER NADA Y HABER KE TAN PESIMO HABLA EN REGION LOS ALTOS KE HABRA HECHO PARA GANAR DENISSE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

  35. Votense a la verg* Says:

    nomammeeen!
    hahahaha si io sabiaa qe la putaa susana mayelaa eraa una pinchee levis
    i la perr<z denis gano por qe se seducio a todo el jurado, a parte ni dijo su discurso bien qe putos tiene qe ver lo de los hombre de marte y las mujeres de venus a partee camina como una puta negraa tirando barrio i se le ve celulitis en las nalgas, i ps la gorda bneta qe no mamee puta resesonnaa con fajaa si dabaa miedo parecia un travestie y se le rompieron 2 pares de zapatillas

    las otras chicas estaban lindas pero iguaal
    no son sritass
    i no tienen virgen ni las OREJASS!

  36. metete el dedoo indice por tu oreja Says:

    por cierto el vestuario estuvo de mierda el vestuario i el primeroo daba hasta miedoo no invntess! assqerosoo una viles pirujas andantes

  37. ANA LAURA Says:

    … Antes que nada si se debe aplaudir a todas ellas, porque no todas, lo digo tambien por mi… nos animaríamos subir ah participar.

    PERO FUE FRAUDE…!!! PARA MI NO ES LÓGICO QUE UNA VIEJA CON MALA REPUTACIÓN NOS REPRESENTE. La eh visto y creo que no es apta para una SEÑORITA SAN JUAN, pero pues ya que lametablemente no podemos haccer nada esperemos que la proxima SEÑORITA sea alguien digna de la corona.

    ARRIBA ANDREA Y SARA..!!!! eran las mejores chicas.

  38. metete el dedoo indice por tu oreja Says:

    te apoyo anaa lauraa creoo
    qe “sritaa” ya tiene todo oradadoo i peor tantitoo le entra a todoo
    es una verguenza tenerla como representantee y da asco verla en la calle como lo que es un FODONGA VULGAR!

    no va ni a misa
    i no se siente digna de tener a un tipo a su ladoo

    SE SIENTE LA ULTIMA COCA DEL DESIERTOO

    todos en sn jn dicen denise padilla¡?

    aaaah si la lesbianaa i drogadicta!
    si esa es

  39. MY FRIEND DENIS Says:

    aver puta bola de ARDIDASS¡¡¡¡¡ k les pesa k denis aiga ganadoo comprada o no comprada la corona, arreglado o no arreglado el certamen, lesviana o no lesviana KEEE??? dejen esos estupids comen… al final es ella la REINAA¡¡¡¡¡ ya kisieran bola de estupidas k denis las pelara,,;;; y too k PUTA GORDA DE MERKADOO K DIGO DE MERKADOO DE TIANWIS BARATOO…. mejor vete al malecon a correr y deja de tragar cerda,,, digoo x k ni para ir al gim tienesss jajajaja kieres k te de trabajoo pa k alkanxe pa aolgoo digno algo k denis siii tiene,, deja de ablar puta bodokee perdisteee::: y lo uniko k kuenta es k DENISSS PADILLA ES Y SERA SEÑORITA SAN JUAN 2010 POR ENSIMA DE SUS ENVIDIASS…. FELIZ DIA DEL ANIMAL… ZORRAZ!!!!!! A CHINGAR A ZU MADRE BOLA DE ARDIDOZ!!! Y ARRIBA DENISS PADILLA!!!!!!

    • julia Says:

      eii my friend denis haha… sii vdd pobrecitaaa auchh komdoliooo jaja puto oso te aventaste, cuando te fuiste para adelante,pensando que tu habias ganado, pobre stupida, los oraganizadores no tuvieron mente para pensaar que banda ponerte, por eso no te dieron ninguna, aunque te felicito, por que debiste haber gannado mininimo, la de señorita AUNUQE LO DUDO, SEÑORITA AUTOESTIMA, por que yo creo que eso es lo unico que tienes….. te veias fatal a un lado de las otras, pro no te preocupes, por que para el siguiente año tu tienes el pase directo para señorita piñata……
      todos diran, carina, carina, oig oig oig…..

  40. VALERIA Says:

    Se les nota lo ardidos q estan sea lo ke sea dnisse era la ke se veia mejor, kaminaba mejor y todo OK.. pobre gente, ademas muy seguros han de estar que andan en lo mismo son lesbianas o que,
    ke tontos se ven y ese que dice que no va a misa pues que ejemplo de catoliko eh, estar aqui hablando asi de la gente habla muy bn de ti
    JAJAJAJAJA
    otra kosa, se la pasan hablando de cynthia y que fue un “fraude”
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    si asi es pues FRAUDE son sus juecez porke komo es posible que
    5 contra cynthia y aun asi ganara denisse, haber karina si tu hermana era tu juez como es posible que haya aceptado el fraude, asi o mas ardidos, como les afecto que ganara
    ya dejenla, por mas que hablen la corona la tiene quien se la merece
    y sigan hablando porque aunque les duela la va a portar 1 AÑO,
    JAAJAJAJAJAJAJA
    ya demuestra dignidad, perdiste y aceptalo, no habla muy bien de ti que estes diciendo todo eso, ya no vas a ganar por mucho que hablen de denisse, deja las cosas asi y demuestra clase, si tanto dices que tienez,
    ese otro que djo que fue juez ese dia, lo unico que demuestran es que no saben desempeñar su papel, ante todo hacer que las cosas se hagan honestamente,
    y eso de estar quemando gente aqui no da muy buena imagen de san juan y su gente, no hay problema ella se va a encargar de callarles la boca a toda la bola de gente ardida y sin vida que no tiene otra cosa que hacer que tratar de hacer quedar mal a los demas
    y todos los que estan criticando pues que se lanzen, haber si muy buenos ahi arriba
    GENTE NACA
    si tanto coraje le tienen vayan y diganle en su cara,
    aunque lastima porque ella ni en el mundo los hace, son otra persona sin vida que se preocupa por todo lo que ella hace

  41. VALERIA Says:

    ademas imaginense que tan arriba estaba de las demas
    que aun con sus errores les GANO
    JAJAJAJAJAJAJAJA

  42. MY FRIEND DENIS Says:

    sii siii es vdd karina esoo ganaste señorita autoestima es lo uniko k te aplaudo x k, valor pa subirte i posar porkiiii

    • Chicoyeye Says:

      Jajaja yo le admiro el Valor para salir a la calle después de el mega oso ke hizo al sentirse Ganadora mega osooo enorme yo me mudaría d país jajaja

  43. DAFNE Says:

    NO SE ALEGREN TANTO LAS QUE DEFIENDEN A DENISSE POR QUE CUANDO HAN GANADO LA CORONA POR FRAUDE COMO TAMBIEN LA GANO MAYRA PASAN SU AÑO DE REINADO COMO SI NO EXISTIERAN Y SON OPACADAS POR QUIEN SI GANO POR MERESERSER LA CORONA Y AHUNQUE YA PASO SU REINADO SIGUEN SIENDO MAS POPULARES Y SE VEN MAS EN EVENTOS IMPORTANTES COMO DEISY. LO SIENTO POR QUE A MI ME UBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN MEJOR NOS REPRESENTARA EN EVENTOS ASI Y QUE EL NOMBRE DE MI CIUDAD RESALTARA POR QUE YA CUALQUIER PENDEJA CON AUTOESTIMA QUIERE SER REINA.

    • Chicoyeye Says:

      ya superen a la pedante de Daisy ya paso a la historia!!! Y ke hizo si era menor d edad y nunka asistía a ningún evento siempre iba Karen en su lugar jaja y Mayra su Familia se sentia la gran mierda no se diga su hermano Dasagay se sentia más señorita ke su hermana

  44. Christina Says:

    K delikadeza tienen ustedes san juanenses eh nosotros los foreaneos podemos decirles que sea lo que sea la muchachita que gano tenia porte y elegancia, altura y belleza, se ve que pues si se siente la ultima COCA DEL DESIERTO por algo sera a ustedes mujeres que les cala??

    Shh q lastima que critiken asi a su representante dan lastima, pero la verdad esq tienen una digna representante en Su pueblo le duela a kien le duela es la verdad.

    Kien dijo q todas las señoritas de kualkier parte son perfectas, ??? O ke diganme kien de los que ha dejado komentarios son perfectos?
    ahora no saken tantas estupideces
    no tienen una vida o ke???

    Preokupense x ustedes ii dejen a la gente en paz..
    Solo keria komentarles eso Pues Muchas felizidades a
    Denisse Padilla.. ojala y hubiera aki una muchacha tan bonita como ella que nos representara, fuera como fuera bola de envidiosos.

    FELIZIDADES DENISSE SUERTE EN TU PROXIMO CERTAMEN ESPERO Y TE LLEVES LA CORONA Y LES DEMUESTRES A TODA ESTA GENTE QUE TU PUEDES KON O SIN ELLOS!!

    SUERTE

  45. MY FRIEND DENIS Says:

    siiii siii tontaa sabess x k fuuee popular too deisiii pz x ser PUTA oo tal vez x k suele bajar en pleno centroo ii caminar x las calles de san juan como una biiill puta barata,, x eso mismoo es x eso k sige siendoo popular x k noo es ni sikiera x inteligente nii nada x el estiloo x k ni sikiera termino la prepa aii andaba de lanbe huevooss con los profes pa k la pasaran i ami nadie m lo contoo iio lo vii, pero en finn sigan ablandoo x k todas susu criticas i abladuriass alimentan a denis para ser mejor i callarles la bokitap…

  46. MY FRIEND DENIS Says:

    a deisii la buskan x puta no x bonita

    • DAFNE Says:

      a entonses a tu denis tambien la van a buscar mucho y la van a hacer muy popular pero por LESVIANA NO TE PREOCUPES QUE MUJERES A MEDIAS COMO USTEDES HAY MUCHAS MACHORRAS

      • miguel angel Says:

        jajajajaja hay dafne deberas que no soportas que una mujer bonita sea la reina ya me imagino como has a estar lo mejor de todo es que ella ni las hace en el mundo y aki matandose por quemarla la verdad que mal te vez y segun tu eres sanjuanense que lastima que tengas ese conplejo de inferioridad y sentirse menos jajajajaja pero bueno pues si la buscan tu dejala a ti no te va a pedir la cama o lo que sea tu dedicate a ti no a lo que los demas agan y si te sientes tan perfecta Jesus dios quien sea libre de pecado aviente la primera piedra ……. me imagino has de se una santa ya hasta la compe a la virgen le has de querer hacer hechale ganas a tu vida y deja la de los demas …… a y hay te avisamos cuando es el siguiente certamen para que tu si la portes bien has de ser guapisima saludos de leon

      • MTY Says:

        MmMmMm SoLo lEs aClArO UnA CoSa Si dEnIsSe gAnO cHiDo Es mUy boNiTa sE lO mErECe PeRo No tIeNe SeTiDo dE K LaS ArDiDas sTeN ChInGaNdO No cReN PeRo eSo sI lA K d vDd sE PaSo fUe lA GoRdItA JaJa o nO La gOrDa sRt AuTeStImA 20010 Tu pReMiO KaRiNa…

      • Chicoyeye Says:

        Ajajajajaja ke mierda eres! Si es lesbiana a ti ke? Denisse ya es popular mija y aaw d seguro no te pelo pobresitaaa pero como dises hay muchas buskale x otro lado chukichanga Denisse sea como sea es La Reina y es un Orgullo😀

    • DAFNE Says:

      JAJAJAAJ MIGUEL ANGUEL CHIDO POR EL CONSJO SE SUPERACION PERSONAL PERO DAS EL CONSEJO Y TE QUEDAS SIN EL TU A LO TULLO

  47. Benita-5 Says:

    BUENO LA VDD KREO KE ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS DAMOS MUY MALA REPUTACION A SAN JUAN COMO HABLAN ALGUNOSS SUPER VULGARES LA VDD YA PARENLE PUES YA TENEMOS UNA REYNA KISA NO LA MEJOR PERO PUES ES NUESTRA REYNA Y SI HUBO FRAUDE O NOO LO HECHO ESTA HECHO KE MAS PODEMOS HACER PERO LA VDD KIEN ENTRE A ESTA PAGINA Y LEA LOS COMENTARIOSS TAN PESIMOSS Y VULGARESS KE PONEN AHORA AGREDIR A KARINA TANTO TUVO VALOR PARA SUBIRSEE PERO NO ES JUSTO KE LE DIGAN TAN FEO PUES IO LE HIBA A ANDREA TENIA PORTE Y ALTURA PERO PASO DESAPERSIBIDAA POR KE KIEN SABEEE PERO PUES LO UNIKO KE LES PUEDO DECIR ES QUE YA PARENLE A SUS COMENTARIOS TAN VULGARESSSSSSSS POR FAVORR NO KEMEN A SAN JUAN ASIIII CON GENTE TAN CORRIENTEEEE Y DIGO CORRIENTE POR COMO HABLANN …………………………………………………………………….

  48. hila Says:

    Ahjalas

  49. loreto Says:

    por que no pueden aceptar que denisse es muy guapa, no importa sus preferencias sexuales, demuestren un poco de cultura, ya que toda esta sarta de vulgaridades son vistas por todo internet, san juan vale todos estos comentarios????????

    • HECTOR Says:

      tienes razon loreto l averdad lo unico que se esta haciendo es que san juan quede mal en vez de apoyar y luchar por conseguir algo solo se va al oye que lastima que agan esto con san juan hay que dejarse d malos cometarios como quedamos ante los que nos vicitan ya muchachos sea la que sea que alla ganado como dice benita tambien pues solo queda apoyar lo que sigue

  50. Rodo Says:

    Señorita Adrea estas vizca nunca hibas a ganar, y con un novio menzo, vizco, feo, sin futuro estan tal para cual.
    Y lo de señoriata ya para que participabas recuerda que yo te desquinte, recuerdo que estubo delicioso

  51. jocelyn soto Says:

    h3itzzz d3nizz3333333 f3lizidad3zzz, zin duda alwuna 3r3zz la m3j0rrrr….. d3 q3 muri3r0n l0z q3mad0zzz hahahahaha p3r0 pzzz d3ja q3 l0z p3rr0z murmur3nnnn aaaa ii i0 n0 3zq0nd3 mii n0mbr3 aqii zth0iii para l0 q3 0qup3nnnn aaaaaaaaa d3nizz333 ii ziii q0mprazth3 la q0r0na, pz minim0o0o tuvizth3 $$$ para 3z00o hahahahahaha

    • mayra Says:

      eiiiiiiiiiiiiiii.. qlaroo qee si.. mooi bieeen..
      amigaaaaa.. obvioooo tu lo teniaas mas qee mereciddO..🙂
      hahaha.. i ps aunqee a muchos no les gustee..
      ganastee.. i ps qee se awanteen..

      felicidadeess tontaaa.. 🙂
      uiii siiii.. señoritaa san juaan..

  52. Chicoyeye Says:

    ajajaja aaay no mms me hacen reir
    La corona la tiene kien debe
    Denisse es hermosa y auntentika se ekivoko y dijo una grosería ke nice Todas las disen Xfavor me enkanto su autenticidad ella subió y no fingió Bravo Denisse apesar d los comentarios La Victoria nadie t la kita kbrona😀 ósea se ponen a recomendar libros ke ni conocen ósea AUTENTICIDAD se ekicoko nicee las otras bien matadas aprendiendose una bola de hipocresías

  53. Chicoyeye Says:

    Conosko a Denisse d mucho tiempo atrás y es ATM lindisima sinceramente Carina muy linda pero si es Gordita y para ser sinceros eso no es belleza d cuerpo siendo REALISTAS! Y caminaba rarisimo ( cheken los vídeos) la tal Jessik es ash corrientisima en vdd ke si y no es bonita( nada) aparte tambien caminaba hombrada en momentos (desastre) Desde un principio se tenía a las 2 favoritas Sara y Denisse era obvio las más guapas sin duda la corona no se compro y si fue así se “vendio” a la candidata correcta! Y si la reina está tachada de lesbiana y machorra eso es lo de menos en q siglo estamos xfavor ACTUALISENZE!! Nadie somos perfectos y kieran o no Denisse es Señorita San Juan 2010 y estoy súper orgulloso😀

    • ... Says:

      Tienes toda la razonn dniz es ii se la mejor!!! esta zp lindaa y tiene todo para representarnos ii muy cierto sea lo ke sea o komo sea pobre gente la ke ha estado komentando porkeria y media en lugar d ver la niña tan linda ke tienen de reina ps kiza porq no la konocen la juzgan!!!! NIsshh eres la mejor feitaa oK!!!!

  54. Anonimo Says:

    en primer lugar DEYSY es una PUTA
    y DENISSE una LESVIANA bonita
    y todos los q defienden a carina es ella
    misma defendiendose la GORDA coin coin…
    jeje me divierto cundo veo q se pelean
    por una evento, nadie va a estar de acuerdo
    en todo, ni el PRI ni el PAN nadie…
    y devió de aver ganado SARA por q era
    concurso de SEÑORITAS no de LESVIANAS
    ni GORDAS ni VISCAS ni TILICAS ni nada
    de eso, arriba SARA y DENISSE jeje
    me cae bien la LESVI es buena onda jeje

  55. la de la hummer sin mano! Says:

    primero que nada les encantará saber que denisse ya paso una noche conmigo (de ahi q no tengo mi manita) no paraba de hacer travesuras (tijeritaaa) es muy buena en lo q hace (sexo lesvi) y aun asi la veo hermosa (en el agua) pero lamento decirles q cuando lo hicimos por primera vez supe que ya no era virgen (ohhh sorpresa!) ne me importó (heyyy) vamos denisse!!! todas las demas, ya no mamen (solo a mi jijijiji) besos y tejeras para todas! cuando queras dar la vuelta ya sabes eh, ando alla en la plaza juarez jejejeje (pa q me hechen una manita plis hehehe!😄

    • pato Says:

      mira perrita kien kiera q seas tn pantalones para dar tu nombre pendeja q ella no tendra mano pero tu no tienes no cerebro ni calzones para dar la cara

    • NORIEGA Says:

      aver kien kiera ke zeaz xke ni para ezo tienez wuevoz y decir tu puto nombre deja de inventar tuz putaz pendejadaz dime kien erez y aver komo lo arreglamoz deja de meterte en la vida de loz demaz c ve ke no tienez nada maz interezante ke hacer maz ke ztar jodiendo ala gente pro zto no c keda azi te lo puedo azegurar xke voy a zaber kien erez azi ke mucho kuidado!!! y zoy KAREN mejor konocida komo la greñaz hay pra kuando kieraz

      • la k te llevo salchipulpos haha..!! Says:

        Jajaja.. esoo karenn puras mamadas kn toda esta gentee ps ke les pasaa ke no metan a otra genteee.. ii ke dejen d jodeerr.. y tmb q ya djen a dniz en pazz..

      • NORIEGA Says:

        zi pinche gente pazada de lanza pero dezpuez noz enteramoz kien ez y hay zi aver ke tan zalza ez gnte ke no tiene nada ke hazer!!! gente envidioza!!!

  56. *.* La Ke Zi Tiene Para HuMmeR*.* Says:

    hola zorrita.. jajajaja a mi se me hace q tu eres la q kiere la vuelta en la hummer pendeja pero q crees no subo lacra y te pueden salir almorranas.. haha a y para q sepas me llamo Yohandra ok si tienes algun problema cnmigo ia sabs donde encontrarme io si te puedo dar la cara jotita y por lo de mi mano io tengo dinero para una protesis lastima q no hay implante de cerebro si no te patrocinaba tu operacion x q de seguro no tienes ni en q caerte muerta hahahate espero nena ok aki arreglamoz cuentas espero q no sea puro bla bla bla y tengas calzones bueno si es q te ajusta para comprar byyyyeee…….. atte yohandra Soto a sus ordenes

  57. la de la hummer sin mano! Says:

    miren estúpidas sin protesis, yo soy bien mujer zorras. soy monica garza! lo q quierqan perras, incluso sexo eh! (solo decia) piensas que no tengo dinero perra, tengo pa comprarte la pinche sonrisa estupida! y q… ya me estas invitando a fornicar contigo estupida! ni creas q va a volver a pasar, ni t depilas la pucha perra lesvica! oie… tengo una duda! puedes escribir sin mano? como t masturbas? sorrym nunca habia conocido un fenomeno como tu !!!:O

  58. NORIEGA Says:

    aver pz entonces dime en ke parte te enkuentro y hay arreglamoz el pedo yohandra no zta zola eztupida…
    aver zi azi komo erez buena para ladrar tmb para otra koza piche vieja pendeja te hace falta cerebro pinche ignorante!!!

    • la de la hummer sin mano! Says:

      prefiero q me digan ignorante a ser una LESVIANA
      y como q la tal yohandra no esta sola si hasta su
      propia mano la dejo jajajajajaja

      • NORIEGA Says:

        jajaja neta ke ni escrivir zabez pendeja ke pena la verdad pero ke maz ze puede ezperar de ti, pero aver dime kien erez donde te enkuentro??

    • la de la hummer sin mano! Says:

      si de escribir hablamos no te quedas atrás mijo, digo mija jajajajaja
      y pena es q tu seas una lesviana eso SI es pena hahahahaha
      no ocupo de repetirte quien soy pendejo “a”

  59. *.* YaYiiZ SoToOo*.* Says:

    Oiee Zorra!! Tanto te puede ke sea lezbiana?? Hahahaha akazo te pide tu KULOOO para jotear o dineRo para mantener a zuz viejaz? No vdd.. Aa lo maz zeguro ez ke ezo ez lo ke te kala hahahahaha.. MONICA GARZA!! Hahahaha hazta el puto nombre tienez nako pendeja.. Muxoz wevoz zegun tu, y zolo por Inter hablaz ke pendeja.. Kreo ke zabz “TODO” de yohandra no!! Xk no vaz y ze lo dizez en zu kara.. Hahaha Byeee MUJERRRR!! HAHAHAHAHAHAHAHA

    • la de la hummer sin mano! Says:

      yo tengo d nako lo que tienes de mano
      osea NADA jajajajajajajaja y la pendeja eres
      tú por quemarla sobre mantener a sus viejas
      mija, muy bonito tu nombre, es una maravilla
      por eso 3 perros chihuahueños se llaman como tu
      yohandra, por que esta maravilloso el nombre, igualada esta.
      Y la otra perra lesviana jotaaaa ¿q se mete? (la mano) si el
      pleito es entra la de la hummer sin mano y yo, no es una pelea
      de una mujer contra una MACHOrra hahahahaha.

  60. *.* YaHeLii SoToOo*.* Says:

    Weno ia zupera ezo de la de la hummer zin mano, no,!! Hahaha kuando kieraz te doe una vuelta y io zi tengo laz 2 manoz, haber ke tienez ke dzir de mi?? hahaha y tu ke kierez perdiendo el tiempo hablando de “Lezbianaz”.. De seguro tu erez lezbiana y ezkamada vdd.. Hahahahaha.. Xk jota zi erez ee.. Xk pz komo te digo zolo por inter le entraz hahaha.. Xe zorrita barata!!

  61. la de la hummer sin mano! Says:

    mira perra estúpida salida del closet! me quieres llevar a dar la vuelta vdd, de seguro es xq se t antojo mi culo vdd… nooo me rebajo a estar con putas como tu q fingen querer arreglarse y resulta q nomas quieren tragarse mi mierda como dos mujeres una copa, q de seguro ya lo has visto vdd y se te antoja eh.. ps ni creas q t voy a hacer el favor xq mujeres como yo somos muy codiciadas.. perdon, tu no sabes d eso! lo unico q sabes es chupar el clitoris!!! y me han dicho q no lo haces mal eh, a ver si luego me haces un pete! o tijeriamos como gustes! ;P

  62. *.* YaHeLii SoToOo*.* Says:

    Hahahahahahaha pz no ke tu no erez lezbiana.. Xe pendeja.. Y zi lo hago xido o no pz ati no te doe hahahaha babozaa.. Maz bn io no te hare el favor pendeja hahahahahaha el kolmo de un pendejo no zoe lezbiana y zikierez tijeriamoz!!! Hahahahahahaha kien te entiende..

  63. la de la hummer sin mano! Says:

    hahahaha primero ve con el doctro por q tienes el pelo púbico lasio pendeja!!! y tienes 3 pelos en los pezones y te sale la leche ya en polvo d tan piruja q eres, t vi el otro dia y vomite en la calle perra, no sabes el asco q les provocas a los foranitos, ojala y se cagaran en tu culo, digo casa, y aunque no me des ya comprobastes q eres LESVIANA igual q la metiche d la greñaz esa si es una pirujo digo piruja, y si no tiene nada q hacer ps cambiansen de sexo y muerdele una bubi a ese puto digo PUTA las 2….

    • NORIEGA Says:

      jajaja piruja?? x favor pz kuantaz me konozez pendeja la piruja eres tu x ofrecida ” zi kierez tijereamoz” y ezo ke no erez lezbiana ehhh ahora zi fueraz jajaja ke zorra ofrecida erez!!! ke laztima daz la nta no tienez wuevoz para decirme donde te encuentro

  64. la de la hummer sin mano! Says:

    mira perra! muy chingona has de ser puta lesviana, q hasta para escribir se te ve lo machorra y si digo q tijereamos es para segir tu juego de lesviana pendeja, ¿no captabas eso? q estupida lesviana eres, y no, yo no tengo huevos, pero en cambio tu quisieras haber nacido con unos jajajajajaja… y tu panocha te huele al mar, pero al mar muerto jajajaja q hasco me das, primero respetate de como t hizo dios y no t andes cambiando de sexo solo por caliente, y q bueno q eres LESVIANA asi si tuvieras hijos no se abergonsaban de ti jajajaja hasta tu puta madre se averguensa de ti jajajajajajaja

  65. NORIEGA Says:

    jajaja no mmz ke imaginacion tienez ehh neta ke ztaz bn zafada oye y una pregunta kual ez el koraje kon yohandra??? EREZ UNA VULGAR jajaja ke pena daz zi tan zolo fueraz igual de salsa en perzona ke x aki miz rezpetoz pero nee inche vieja cobarde no dicez kien erez haaa y ya me kizieraz para un rato pero no pelo ZORRAZZZZZZ SHHHH KE MAL!!!

  66. la de la hummer sin mano! Says:

    ULTIMO MENSAJE Q T MANDO PERRA YA ME ABURRISTES, SI YA SABEN TODOS Q ERES UNA LESVIANA Q ASCO ME DAS!!! Y SI ME QEMO, PREFIERO QMARME D PUTA Q D LESVIANA HAHAHAHAHAHAHA ADIOS Y HASTA NUNCA PERRAss

    POSDATA: COMO MANEJA LA DE LA HUMMER SIN MANO SI LE FALTA UNA?¿ TODO POR METERSELA AL OYO DE SU MADRE HAHAHAHAHAHa

  67. ...... Says:

    YO SI TENGO 2 MANOS PARA ROMPERTE LA BOCA ESTUPIDA DONDE TE VEO PERRA MALNACIDA DE SEGURO TU TE COGES A TU MADRE POR ESO LO DICES

  68. Ya estuvo Says:

    Miren a todo lo que se llega, no tienen educacion en San Juan, asi son todos, empezaron a remarcar el mal desempeño de los jueces en el certamen de mayo. Pero a mi criterio en San Juan de los Lagos siempre he visto que solo se lanzan las mujeres que se animan a salir no las que en verdad lo merecen ser la represntantes de San Juan, esto a conllevado a una mala actitud de los oraganizadores de la fiesta que solo piensan en el bienestar propio ($$$), por eso no sirven de nada las fiestas en San Juan (Quermeses).

    • el regreso de la hummer sin mano :O Says:

      quermeses las de tu puto rancho estupid@ primero fijate a que CIUDAD vienes y luego habla perr@!!! votate a la verga que ya sin remordimiento lo has de hacer :O ammm ya me canse de segundas partes… asi q lo digo d una vez… VOTENSE TODOS AL COÑO! y en especial la perra carente de prótesis… y de pasada daisy la perra! chinguen a toooda su perra madre! hasat pronto.. espero comenten en el próximo certamen! un placer hacer negocios con sus culos. a ver si se lanzan menos goooooordas el proximo año! esperen mis comments el año entrante zorras criticonas mujajajajajaja!

  69. Ya estuvo Says:

    Si es cierto como dice Noriega eres una persona vulgar, corriente y lo mas bajo que puede ser una persona. Que lastima por que lo unico bien que tiene San Juan son sus mujeres y si son como tú lastima.

  70. visitante Says:

    ya dejense de pendejadas y si para eso hacen una pajina para sus putos comentarios mejor la deverian borrar porque es una lastima que no se hacen a la idea de quien gano y con sus comentarios no van a ganar nada solo que se de uno cuenta de que tipo de personas esta avitado san juan qqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee LASTIMA
    QUE ESTEN TAN DESEREBRADOS Y NOLO DIGO POR TODOS SINO SOLO A LOS QUE LES QUEDE EL SACO pinche bola de negativos

  71. katy Says:

    la verdd la mejor fue sara, pero gano denisse nimodo no es fea es bonita…pero nada comparado con cinthia ruiz ella gano por bonita y se

    ,,es la unica sanjuanense que ha llegado a una final de bellesa n os acen falta muchas de esas en sanjuan……ojala y el año que viene entren puras guapas y altas y de buena edad no niñas de 17 años que les va a pasar como a karen q nos nos pudieron representar,,,y en comentarios pasados ablaban de bulgares para vulgares la deisi….

    • visit Says:

      y tu eres guapa? si me imagino todas las d san juan son lindas, hermosas, bellas.
      jaja si tube la oportunidad dstar n ese evento d miss san juan, pero no vi a chavas d 17 como tu lo mencionas……..

  72. pacodbz@hotmail.com Says:

    solo quiero decir QUE CINTHIA RUIZ ES UN HIJA DE SU PUTA MADRE PIRUJA, QUE DAISI ES UN PUTA PIRUJA IGUAL QUE ELLA, QUE SARAI CHINGUE A U MADRE POR PUTA ARDIDA, MAYELA DAS ASCO POR ASQUEROSA RECUERDO QUE UN DIA EN LA PREPA EN EL FESTIVAL DEL DIA DE MUERTOS DE TAN GORDA QUE ESTAS SE TE VEIA LA PUTA RAYA DEL CULO ASQUEROSO QUE TIENES, MAYRA ES CIERTO ERES UNA PIRUJA TE ACUESTAS CON CUALQUIERA PUTA PSICOLOGA DE MIERDA AAAAAAA
    Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE RICHARD EL WEY DEL SONIDO ES UNA MIERDA FRACASASTE JOTO
    CON TU NEXO Y TUS PUTOS EVENTOS DE MIERDA ARRIBA MANNTRA

  73. visit Says:

    hola! no soy de san juan mas sin en cambio la familia tiene una tradicion de ir x lo menos 1 vez al año, acabo d ir este fin d semana pasado y busque el antro MANTRA y no lo encontre asi q tube q ir al nexo y al mango,,me pueden dar la direccion del mantra x fa……
    x cierto no m knso d repetir q bello s san juan junto con sus damas
    todas las chiks q veo cuando voy son muy lindas wooau

Responder

